Grande

Loading...

sábado, 7 de noviembre de 2009

The Last Walk





Aunque no alcance, ni mucho menos, la intensidad de la fotito de Only, si que recoje todos lo momentos , matizes, olores, sonidos, y aventuras, que hemos vivido , en el pueblo, en contacto con la naturaleza.

Ahora, puede que sea el fin de un tiempo entrañable, pero el comienzo de otra nueva etapa.
Porque estos años de mi infancia( ahora no tan joven) me han valido para toda la vida.Porque he descubierto que detrás de los edificios de la Ciudad, existe la tranquilidad, el disfrute y la alegría de dar paseos , sin prisa, con un fiel acompañante...
Ese fiel acompañante, esa perra bruja, que cada vez que se alejaba de nosotros mientras caminabamos por los coloridos paisajes de Ilarregi, miraba hacia atrás para vigilarnos, y dejarnos claro que ella estaba ahí.Para guiarnos.Para acompañarnos, y no dejarnos nunca.

Volver a la casa, abrir el portón, ver el nido de las golondrinas en el techo del "Hall" , subir las escaleras con cuidado, para no trpezarnos, abrir la puerta, oler a limpio, escuchar como uno de los gatos hulle corriendo para no encontrarse con la perra, que entra en busca del tazón de agua fresca, despues de dar un inolvidable paseo...

Esa es mi experiencia.Inolvidable.Con mis tíos, Only y Gugu.Que gracias a ellos, ahora sonrío recordando todos los paseos, con los que he aprendido que, aun soy muy joven, y que la vida hay que disfrutarla desde la primera oportunidad que te ofrece, como a mi me la ha dado , con este maravilloso cuento real, en el que siempre he disfrutado .

Gracias Gugu, para ti.
Gracias Only, de verdad.