sábado, 7 de noviembre de 2009

The Last Walk





Aunque no alcance, ni mucho menos, la intensidad de la fotito de Only, si que recoje todos lo momentos , matizes, olores, sonidos, y aventuras, que hemos vivido , en el pueblo, en contacto con la naturaleza.

Ahora, puede que sea el fin de un tiempo entrañable, pero el comienzo de otra nueva etapa.
Porque estos años de mi infancia( ahora no tan joven) me han valido para toda la vida.Porque he descubierto que detrás de los edificios de la Ciudad, existe la tranquilidad, el disfrute y la alegría de dar paseos , sin prisa, con un fiel acompañante...
Ese fiel acompañante, esa perra bruja, que cada vez que se alejaba de nosotros mientras caminabamos por los coloridos paisajes de Ilarregi, miraba hacia atrás para vigilarnos, y dejarnos claro que ella estaba ahí.Para guiarnos.Para acompañarnos, y no dejarnos nunca.

Volver a la casa, abrir el portón, ver el nido de las golondrinas en el techo del "Hall" , subir las escaleras con cuidado, para no trpezarnos, abrir la puerta, oler a limpio, escuchar como uno de los gatos hulle corriendo para no encontrarse con la perra, que entra en busca del tazón de agua fresca, despues de dar un inolvidable paseo...

Esa es mi experiencia.Inolvidable.Con mis tíos, Only y Gugu.Que gracias a ellos, ahora sonrío recordando todos los paseos, con los que he aprendido que, aun soy muy joven, y que la vida hay que disfrutarla desde la primera oportunidad que te ofrece, como a mi me la ha dado , con este maravilloso cuento real, en el que siempre he disfrutado .

Gracias Gugu, para ti.
Gracias Only, de verdad.



4 comentarios:

  1. Migui,
    que se me saltan las lagrimillas :)))

    Sabes que escribes muy bien?

    Si no hubieras estado tú todo hubiera sido bien distinto, y lo sabes. Nos llevamos todo eso que dices, y mucho más. Ahora tocar preparar otra etapa, disfrutarla, y si la podemos fotografiarrrrrr :)) será estupendo.
    Eres un crack Arregui,
    te queremos mucho,


    y a ver si te estiras algún ratito con este blog...:)), que te echamos de menos, aunque ya sabemos que estás muy muy ocupado..


    Un besazo,

    ResponderEliminar
  2. Con permiso, llamo a tu puerta, solo decirte que yo aspiro a que mis dos hijas sientan algo así en sus vidas, disfrutar de las pequeños-grandes momentos para poder vivir, para vivir...sólo alguien como tú con un corazón enorme podrá apreciar cuanto nos cuentas, cuidate mucho un saludo, L.

    ResponderEliminar
  3. Dejarías que se te escape la vida? Pues eso, no hay que dar las gracias, solo disfrutar.

    Nos veremos en la siguiente etapa.

    ResponderEliminar
  4. Saludos, guau, grrrr, roncjlkl ronckjlljlj, guauu

    ResponderEliminar