domingo, 21 de diciembre de 2008

TIERRA, SOL, AIRE Y AGUA

"Autosombra"
Si por algo pongo esta foto en el blog, es por su título , ya que el blog esta dedicado a nuestra sombre, que nunca nos falla.
Me encanta fotografíar todo lo que tenga sombra , me fascina.

"Respirando profundo"
Si hay una cosa que me parece buenisima en la naturaleza es respirar el agradable aire , que te hace siempre estar un" poco más lleno de vida"

"Doble capa"
La anterior semana paseaba con mi padre y mi tío  por una zona que estaba cubierta de nieve en culquier sitio al que mirabas...Por eso hice al foto...jeje....

"Acorralado en su propia casa"
Esta fotografía la he hecho en la Yeguada de la Ultzama también.Sí.
Me ha llamado mucho la
 atención la postura sobretodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario